El objetivo de la Norma ISO 9001, es que la organización logre la satisfacción completa del cliente a través del cumplimiento de los requisitos. Gracias a la implantación de su sistema de calidad la empresa podrá ofrecer mejor imagen, mayor satisfacción en los clientes, permitiendo a los mismos estar seguros de que recibirán servicios adecuados en todas las situaciones.
IMAGEN: La empresa con la Certificación ISO 9001 ofrece mejor imagen a sus clientes actuales y a aquellos que estén interesados en los servicios que ofrece en la parte de seguridad y vigilancia. Hay que tener claro que el tener una certificación de calidad le ofrece a la empresa garantía para cualquier cliente.
CLIENTES: Implantar ISO 9001 permite por un lado que los clientes que ya posee continuarán trabajando por la seguridad que le ofrece este certificado. Por otra parte otros clientes nuevos, al comenzar a tratar con la cooperativa quedarán más satisfechos y se convertirán en clientes fieles.
ORGANIZADO: Gracias al sistema de gestión de calidad la empresa revisa el funcionamiento de las actividades que realiza diariamente con el fin de tener organización adecuada y así sus empleados ( parte administrativa, guardas de seguridad, y de operaciones) se encuentren satisfechos al conocer exactamente cuales son sus funciones y cómo tienen que desarrollarlas para contribuir al éxito de la cooperativa.
OPORTUNIDADES DE VENTA: Gracias al enfoque que proporciona la norma ISO 9001 La cooperativa logrará expandir sus servicios de Seguridad y Vigilancia.
RESULTADO DE SU EMPRESA: Al implantar ISO 9001 la Cooperativa podrá conseguir más y mejores clientes interesados en tomar los servicios de Seguridad y Vigilancia; pues hay que tener claro que al cliente se le da mayor seguridad de los servicios que se ofrecen si al lado del logotipo de la Cooperativa se encuentra también el de la certificación de Calidad ISO 9001.